Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafa Baca, dispuesto a irse si Cruz Azul no es campeón

Por: Futbol Total 15 Ene 2021

Rafa Baca, dispuesto a irse si Cruz Azul no es campeón

El mediocampista mexicano Rafael Baca está dispuesto a marcharse de la Máquina de Cruz Azul en caso que no logren el título en el torneo Guard1anes 2021.

Rafael Baca no tiene una carrera tan larga en Cruz Azul como Jesús Corona y Julio César ‘Cata’ Domínguez quienes superan una década en la institución, el mediocampista de contención acepta que se ha convertido en objeto de críticas y constantes señalamientos por parte de los aficionados ante la falta de resultados de la institución. De esta forma ha indicado que está dispuesto a hacerse a un lado en caso de que la Máquina no logre el anhelado título.

Este video te puede interesar

“La realidad es así, tienes que asumir que cuando llevas muchos años aquí las críticas serán para ellos. Tienes que aceptar la crítica y el reto, yo desde que llegué quiero ser campeón y hemos estado cerca. Cuando no se dan los resultados yo soy de los mas criticados y estaría dispuesto a levantar la mano y hacerme a un lado sin problema, dijo Baca en conferencia de prensa con los Celestes.

Bryan ‘Cuco’ Angulo se queda en Cruz Azul hasta nuevo aviso

Durante la semana, el estratega Juan Reynoso señaló que para muchos este 2021 puede ser una última oportunidad para ser parte de la búsqueda del campeonato que tienen 23 años sin conseguir en la institución.

“Es un mensaje correcto, el saber que puede ser la última oportunidad para todos, la exigencia aquí en Cruz Azul es muy alta, la vara con que se mide es: o eres campeones o eres un fracaso”, comentó Baca sobre las palabras del nuevo estratega del equipo Cementero.

De esta forma, el jugador aceptó que además de buscar el objetivo del título, el equipo tiene una labor más que es el convencimiento hacia una afición dolida y desilusionada por lo vivido recientemente en el Guard1anes 2020 y la Liga de Campeones de la Concacaf, dos torneos de los que fue eliminado.

“Las palabras quedan de más, lo primordial es volver a tomar confianza con ellos y eso se hace en la cancha. Va a tomar tiempo, se hace con juegos y resultados. Les fallamos y estáis haciendo lo mejor posible. Uno sabe lo que hace o deja de hacer nos queda claro lo que hicimos, que les fallamos y perdimos su confianza”.

Walter Montoya se va de Cruz Azul; hace guiño a otros equipos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News