Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Walter Montoya se va de Cruz Azul; hace guiño a otros equipos

Por: Staff FT 14 Ene 2021

El mediocampista argentino, Walter Montoya ha confirmado que está fuera de Cruz Azul y ha indicado los equipos de la Liga MX que le agradan para jugar


Walter Montoya se va de Cruz Azul; hace guiño a otros equipos

El mediocampista argentino, Walter Montoya ha confirmado que se encuentra fuera de los planes de la Máquina de Cruz Azul para este torneo Guard1anes 2021 y ya está coqueteando con otros clubes dentro de la Liga MX. De esta forma está buscando salida ya que ha advertido que es muy complicada su estancia en la Noria.

“Estoy en México porque tuve que volver del préstamo en Racing, viendo qué sucede porque está complicado quedarse en Cruz Azul. Mientras tanto me entreno como siempre para no perder el ritmo. Yo vine con muchas ganas de quedarme pero la dirigencia y el entrenador decidieron que no“, indicó en entrevista con el medio 90 min.com, a quien le dejó en claro que la directiva no lo tiene tomado en cuenta.

Marcos Rojo NO ha sido buscado por Cruz Azul

Este video te puede interesar

Por otro lado, ha manifestado que ha recibido ofertas durante este periodo; “Gracias a dios sí. Esto de Cruz Azul se dio en las últimas horas, por lo que dependíamos en un 80 por ciento de lo que decidieran porque son los dueños de mi pase. Saber que ya no me voy a quedar me abre las puertas para que otros pudieran preguntar por mí. Estoy abierto a cualquier chance”, indicó.

Finalmente el argentino que estuvo a préstamo con Gremio y Racing Club de Avellaneda durante los cursos anteriores, indicó que le gustan varios equipos dentro de la Liga MX, por lo que ya ha hecho un guiño; “Me gustan muchos. Aparte de Cruz Azul, que estuve ligado también por el ‘Chelito’ Delgado, siempre me gustaron Monterrey, Tigres, Atlas y Toluca. No diría uno en especial, pero son varios porque además me gusta la liga de México”, indicó en el mismo diálogo.

De esta forma, Montoya no será tomado en cuenta por Cruz Azul y está buscando equipo, el principal problema es que el club quiere venderlo y ya no prestarlo, pero no parece que alguien quiere pagar por su carta.

Milton Caraglio explotó contra la directiva de Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?