Nuestros sitios
Compartir

Futbol Mexicano

Milton Caraglio explotó contra la directiva de Cruz Azul

Por: Staff FT 13 Ene 2021

Mllton Caraglio se mostró molesto por los señalamientos de la nueva directiva, quienes denunciaron falta de profesionalismo de algunos jugadores


Milton Caraglio explotó contra la directiva de Cruz Azul

A días de iniciar el Guard1anes 2021 a Milton Caraglio se le presentó la oportunidad de fichar con los rojinegros del Atlas, misma que no desaprovechó y tras las negociaciones, anunció su salida de Cruz Azul. El delantero argentino se fue inconforme por la falta de minutos y lo hizo saber en su presentación con el club tapatío.

“La verdad que fue un año en lo personal complicado porque arranqué con una lesión en enero que me dejó fuera, después todo lo de la pandemia y todo lo que paso. Tener tan pocos minutos, para un jugador es complicado no jugar. La verdad me tocó muy poco, estaba frustrado, pero trataba de aportar lo mío, desde el lugar que me toque. Siempre estuve apoyando a mis compañeros, al cuerpo técnico, hasta el último día que estuve en el club lo hice. No me gusta estar ahí, cobrar y no jugar, porque no me sirve de nada a mí ni a la institución. Así que cuando tuve la posibilidad también vi la oportunidad de jugar y estar una institución donde realmente fui feliz, soy feliz, me encanta la ciudad. Estoy agradecido porque las puertas se abren y en esta situación se dio”, mencionó Caraglio.

Cruz Azul no contactó a Miguel Herrera

Este video te puede interesar

Al igual que Milton Caraglio, los jugadores de Cruz Azul vivieron momentos complicados tras la eliminación en la Liga MX pues fueron acusados de un supuesto ‘amaño’. Los rumores nunca fueron sustentados, pero las críticas les llegaron desde distintos puntos, incluida la nueva directiva.

“Todo eso me pareció una estupidez, es la realidad, perdón que lo diga así, pero ningún jugador va salir a la cancha con esa mentalidad. Pongo la mano en el fuego por todos mis compañeros que no fue así. Son partidos de futbol, pasaron millones de veces esas cosas, pero bueno de eso se aprende y hay que saber salir, no hay que tener en cuenta todas esas cosas. En Cruz Azul el tema de la prensa es complicado, es muy duro, pero la verdad que todo ese tema me pareció una falta de respeto hacia los jugadores”, puntualizó.

El ‘Tanque’ ya disputó sus primeros minutos en su vuelta al Atlas. Su próximo compromiso será ante los Gallos del Querétaro en la Corregidora.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial San Iker, el mártir. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?