Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul no contactó a Miguel Herrera

Por: Futbol Total 13 Ene 2021

Cruz Azul no contactó a Miguel Herrera

El estratega declaró que no lo buscaron por parte del equipo cementero, aunque reconoció que sí recibió ofertas de otros equipos en el extranjero

Uno de los nombres que sonó como candidato al banquillo de Cruz Azul fue Miguel Herrera, tras el despido de éste en América. No obstante, el técnico ya aclaró que nunca hubo un contacto real con la directiva celeste.

Este video te puede interesar

Tras el despido de Herrera y la renuncia de Robert Dante Siboldi a la Máquina, hubo rumores sobre la posibilidad de que se dieran un vínculo entre ambas partes para el torneo Guard1anes 2021. 

En entrevista con Telemundo, el ‘Piojo’ declaró que el club de la Noria no se acercó a él, mucho menos presentaron una propuesta. “No, para nada me habló Cruz Azul”, respondió el estratega, a quien nunca le ofrecieron el equipo.

América pide sanción a Independiente; sigue sin pagar

Por otra parte, Miguel Herrera aceptó que sí recibió ofertas en el extranjero, pero que no se concretaron porque no le llamaron la atención. Además, añadió que está a la espera de una oferta tangible y mientras se encuentra tranquilo.

“He recibido ofertas de fuera, China y Emiratos Árabes, pero no me llama mucho la atención eso, espero ofertas tangibles, mi nombre suena en varios lados pero yo nunca me he manejado con un representante. Incluso me han marcado periodistas chilenos, pero no hay nada tangible, por ahora estoy tranquilo”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News