Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América pide sanción a Independiente; sigue sin pagar

Por: Staff FT 13 Ene 2021

El equipo de las Águilas del América ha pedido una sanción disciplinaria para Independiente de Avellaneda por la deuda del fichaje de Silvio Romero


América pide sanción a Independiente; sigue sin pagar

Todo parece indicar que nunca habrá fin en el conflicto que tienen entre las Águilas del América y el equipo argentino, Independiente de Avellaneda esto por la deuda que ostenta el equipo del Rojo por diversos fichajes con el cuadro azulcrema, quienes ahora están exigiendo una sanción por la demora en los pagos, así lo han indicado.

De acuerdo al periodista argentino Matías Martínez de radio la red, ha indicado que los de Coapa han pedido una sanción disciplinaria debido a que ha pasado el plazo que tenía Independiente para pagar el dinero que todavía le deben por el traspaso del atacante argentino, Silvio Romero, mismo que no han terminado por realizar.

América hace contratos largos para evitar fugaz

Este video te puede interesar

“América pidió sanción disciplinaria a Independiente tras vencerse el período de pago de Silvio Romero. La misma incluye en primera instancia 3 años de prohibición a incorporar. El Rojo ya fue notificado y tiene 45 días para pagar. La cifra es cercana a 1.7 M USD”, indicó Martínez a través de sus redes sociales.

De esta forma, el equipo del Rojo tiene la responsabilidad de abonar los 1.7 millones de dólares, semanas antes se había establecido que el equipo de Independiente deseaba poner sobre la mesa al extremo Alan Velasco para cubrir la deuda y de paso que América le diera una cantidad de dinero por el jugador, algo que no ha avanzado.

América y Chivas: Marcel Ruiz sigue siendo elegible

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?