Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América hace contratos largos para evitar fugaz

Por: Futbol Total 13 Ene 2021

América hace contratos largos para evitar fugaz

Las Águilas del América parece haber aprendido de sus errores, la actual directiva se puso a trabajar y arregló a su plantel con contratos largos

El cuadro de las Águilas del América parece haber aprendido de sus errores, la actual directiva se puso a trabajar y arregló a su plantel con contratos largos, esto para darle estabilidad al club y a todos los futbolistas, lo cual habla de una buena maniobra de la institución. De esta forma, cualquier salida de algún jugador u oferta que llegue, deben pasar por sus escritorios con la finalidad de negociar la venta.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez, a través de su columna del diario récord, ha expresado que los de Coapa han blindado a todos sus jugadores con contratos largos, en especial a las ‘joyas’ que están en crecimiento tales como los casos de Jorge Sánchez, quien se ha establecido que tiene contrato hasta 2025, mismo caso de Sebastián Córdova, que tiene el mismo tiempo de contrato.

América y Chivas: Marcel Ruiz sigue siendo elegible

Anteriormente ya habían blindado al uruguayo, Federico Viñas a quien le hicieron un contrato hasta el 2024, otros jugadores como Bruno Valdez tiene contrato hasta el dos años; de igual forma el recién llegado Pedro Aquino quien le han firmado un contrato largo. Incluso lo mismo han hecho con elementos como el colombiano, Roger Martínez quien no ha rendido en el club pero no deseaban que se fuera gratis de ninguna forma.

Casos parecidos con el chileno, Nicolás Castillo, quien por lesiones no ha terminado de brillar con el club, pero en caso que desee salir ya sea mercado local o extranjero, tendrá que comprarlo o esperar a que termine su contrato.

Todo esto es con la finalidad que la institución tenga un seguro y garantía que con una venta se queden con las manos vacías y de esta forma poder utilizar el ingreso económico en otra incorporación al equipo.

Contratos largos:

Sebastián Cáceres – diciembre 2024

Jorge Sánchez – junio 2025

Pedro Aquino – diciembre 2024

Richard Sánchez – junio 2024

Sebastián Córdova – junio 2025

Nicolás Benedetti – diciembre 2023

Leonardo Suárez – diciembre 2024

Alan Medina – diciembre 2024

Federico Viñas – junio 2024

Roger Martínez – junio 2023

Nicolás Castillo – junio 2022

Los jugadores que América ha traído de Xolos de Tijuana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News