Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América y Chivas: Marcel Ruiz sigue siendo elegible

Por: Staff FT 12 Ene 2021

El mediocampista mexicano Marcel Ruiz sigue siendo un elemento que puede ser fichado por cualquier equipo de la Liga MX para este torneo Guard1anes 2020


América y Chivas: Marcel Ruiz sigue siendo elegible

El mediocampista mexicano de 20 años, Marcel Ruiz sigue siendo un elemento que puede ser fichado por parte de cualquier equipo de la Liga MX para este torneo Guard1anes 2020 y tanto las Águilas del América y Chivas de Guadalajara pueden hacerse con el futbolista como parte del presente mercado de invierno.

Ruiz no vio acción con su equipo, los Xolos de Tijuana durante la Jornada 1 ante los Pumas de la UNAM, por lo que el talentoso media punta sigue siendo una alternativa para el mercado dentro de México, pues mientras no juegue, ni vea minutos con el club puede ser fichado hasta. 31 de enero.

Marion Reimers suena para llegar a Chivas Femenil

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario AS, es una de las opciones que sigue contemplando el equipo de América para ser el último refuerzo para Santiago Solari, pues durante el presente mercado de fichajes; sin embargo, se tiene que dar la salida de alguno de los futbolistas que tiene transferibles, pues más allá de no ser extranjero, en Coapa no quieren sobrecupo en varias posiciones.

Recordar que tenían en la mira al colombiano Fabián Castillo, pero ya fue utilizado por el cuadro Xolo y del mismo equipo se hicieron con Mauro Lainez quien ya debutó en el club de Coapa y lo hizo con gol.

En el caso del equipo Rojiblanco se vislumbra más complicado que pueda llegar un hombre como Ruiz, a pesar que estaba en el interés y en el radar de club, aunado a que el estratega Víctor Manuel Vucetich ha pedido refuerzos a la directiva, la realidad es que no existe dinero suficiente dentro de la institución.

Ruiz sería un relevo ideal pensando en que está dado de baja el jugador Javier Eduardo ‘Chofis’ López, quien se marchó de la institución por una indisciplina.

América cayó en seguidores pero sigue siendo el más popular

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?