Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marion Reimers suena para llegar a Chivas Femenil

Por: Futbol Total 12 Ene 2021

Marion Reimers suena para llegar a Chivas Femenil

La periodista, analista y narradora de FOX Sports, Marion Reimers podría llegar a Chivas Femenil como gerente deportivo; Nelly Simón, cerca de salir

El equipo de Chivas Femenil dentro de la Liga MX Femenil estaría viviendo próximamente cambios importantes dentro de su estructura, pues la situación en la interna del club no están caminando como desean, de forma que están buscando un revulsivo para que regrese el buen ambiente.

Este video te puede interesar

Se fueron 12 jugadoras para este torneo Guard1anes 2021 y todas ellas por inconformidad con la directiva, de forma que Nelly Simón, cabeza del proyecto dentro de la institución desde mayo de 2019 estaría dejando su cargo dentro del equipo Rojiblanco, luego que no ha logrado la armonía esperada.

Chivas podría reabrir estadio Akron en febrero

De acuerdo con el periodista Jose María Garrido dentro del programa ‘PQ Peloteros’, a través de YouTube, ha indicado que desde el dueño del club, Amaury Vergara estarían pensando en la periodista, analista y narradora de FOX Sports, Marion Reimers para que tome el cargo como gerente deportivo.

Se sabe que Reimers tiene preparación para dedicarse al balompié pero lo ha hecho con el título de Director Técnico por parte de la Federación Mexicana de Futbol, pero se desconoce si tiene alguna asignatura recorrida a nivel administrativo para un club.

Reimers siempre se ha manifestado como una impulsora de la Liga MX Femenil, a quien ha apoyado desde afuera en su labor como periodista y se ha convertido en referente como voz de los juegos que transmite a través de la cadena FOX Sports, pero en caso de hacerse realidad es te ofrecimiento ahora podría ayudar al club desde adentro.

Chivas: jugadores firmaron pacto contra indisciplina

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News