Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcos Rojo NO ha sido buscado por Cruz Azul

Por: Futbol Total 14 Ene 2021

Marcos Rojo NO ha sido buscado por Cruz Azul

A pesar que estuvo circulando el rumor que la Máquina de Cruz Azul se había estado contactando Marcos Rojos, la realidad es que no lo han buscado hasta el momento

A pesar que estuvo circulando el rumor que la Máquina de Cruz Azul se había estado contactando con el entorno del jugador argentino de 30 años, Marcos Rojo, la realidad es que el defensa no ha tenido hasta el momento acercamientos para desembarcar en la Liga MX. De esta forma se empieza a apagar el fuego que había comenzado.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista argentino, Nahuel Ferreira, hasta el momento Marcos Rojo lo único que tiene seguro en su futuro es que no seguirá en el Manchester United, luego que han decidido no renovarle su contrato y buscan rescindirlo para que se pueda marchar en total libertad al club que desee.

Milton Caraglio explotó contra la directiva de Cruz Azul

Los rumores apuntan a que el acercamiento más real que han tenido es por parte de Boca Juniors para regresar a la actividad en la SuperLiga de Argentina pues con los Red Devils ha quedado rotundamente rezagado al no ser tomado en cuenta por el club. De esta forma, lo más probable es que se sume a las filas de los Xeneizes en las próximas semanas en caso de poder cortar su contrato en Inglaterra.

Al respecto de las fuentes que lo colocan en la órbita de Cruz Azul, el argentino ha indicado que por el momento son rumores y no existe nada concreto desde la Noria, aunque es una realidad que están buscando refuerzos dentro del mercado y en específico en la defensa para apuntalar la plantilla de Juan Reynoso, la realidad es que de momento la posibilidad de sumar a Rojo parece muy lejana.

Cruz Azul no contactó a Miguel Herrera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News