Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul se quedará con 10 extranjeros

Por: Staff FT 16 Ene 2021

El equipo de la Máquina de Cruz Azul tiene la intención de quedarse con 10 extranjeros en este semestre del torneo Guard1anes 2021; tiene 11 en sus filas


Cruz Azul se quedará con 10 extranjeros

El equipo de la Máquina de Cruz Azul tiene la intención de quedarse con 10 extranjeros en este semestre del torneo Guard1anes 2021, ahora desde la directiva marchan contrarreloj para terminar por definir la plantilla para el estratega peruano, Juan Reynoso.

De acuerdo con ESPN, el equipo Cementero ya tiene decidido que Guillermo ‘Pol’ Fernández y Walter Montoya vayan por su visa de trabajo y Sean contemplados dentro de la plantilla y de igual forma siguen abiertos a negociarlos en el mercado del extranjero o en todo caso de la Liga MX hasta el 31 de enero del 2021.

Rafa Baca, dispuesto a irse si Cruz Azul no es campeón

Este video te puede interesar

Por otro lado, el ecuatoriano Bryan Angulo también es contemplado por la directiva de los Cementeros para que compita por el puesto de centro delantero, esto ante la salida de Milton Caraglio quien se marchó con los Rojinegros del Atlas. En este caso al haber estado militando en los Xolos de Tijuana no tiene la necesidad de tramitar su visa.

En caso de estas tres incorporaciones el equipo Cementero ya sumaria 11 extranjeros dentro de su plantilla. De forma que los sacrificados podrían ser Pablo Cepellini y Alex Castro, entre los futbolistas foráneos “los cuales es casi seguro que causarán baja en Cruz Azul para el presente torneo”, indicó la misma fuente.

Por el momento, tanto Cepellini y Castro no han tenido ofertas formales, por el uruguayo han tenido acercamientos de Boca Juniors e Independiente de Santa Fe, pero el tema del salario ha sido un problema para poder encontrarle acomodo al jugador hasta el momento.

Marcos Rojo NO ha sido buscado por Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?