Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas realiza nueva prueba a Antuna para descartar falso positivo

Por: Futbol Total 16 Feb 2021

Chivas realiza nueva prueba a Antuna para descartar falso positivo

El atacante dio positivo por Covid-19 con la Selección Mexicana y en el Rebaño quieren descartar que se trate de un falso positivo

Uriel Antuna dio positivo por coronavirus con la Selección Mexicana por lo que tuvo que regresar con las Chivas. Sin embargo, el atacante dio positivo el año pasado, por lo que el Rebaño le realizó una nueva prueba para descartar un falso positivo.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el portal Mediotiempo, el anuncio de la Selección Mexicana causó extrañeza pues antes del partido ante el Necaxa, en la Jornada 6 del torneo Guard1anes 2021, todos los jugadores dieron negativo por Covid-19. 

A ello se sumó que Antuna ya había dado positivo una vez, por lo que en caso de que el resultado de la prueba que le hicieron en la Selección Mexicana sea correcto, se trataría de un segundo contagio.

Jerónimo Rodríguez, buscado por otros equipos de Liga MX

Por eso es que en Chivas tomaron la decisión de hacer una prueba PCR más, para a partir del resultado poder tomar una decisión médica. De igual manera, mientras esperan los resultados el delantero se encuentra aislado.

La primera ocasión que Antuna dio positivo fue en julio del año pasado, antes del arranque del torneo Guard1anes 2020. En esa ocasión sí presentó síntomas, lo cual se supo a partir de lo que publicó en redes sociales su esposa.

Posteriormente, el delantero aseguró que solo los padeció por un día y medio, además que se recuperó sin complicaciones. Se esperar que este miércoles las Chivas ya tengan la confirmación del positivo, si es el caso.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News