Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jerónimo Rodríguez, buscado por otros equipos de Liga MX

Por: Futbol Total 16 Feb 2021

Jerónimo Rodríguez, buscado por otros equipos de Liga MX

El lateral izquierdo mexicano de 21 años, Jerónimo Rodríguez de los Pumas de la UNAM ha sido sondeado por otros clubes dentro de la Liga MX para comprarlo.

A pesar que los Pumas de la UNAM han empezado de mala forma el torneo Guard1anes Clausura 2021, parece que no todo son malas noticias desde el equipo Universitario, pues el lateral izquierdo de 21 años, Jerónimo Rodríguez han a preguntado por el futbolista de los Felinos que se desarrolló dentro del Real Oviedo para desarrollarse y que volvió a la querencia para intentar hacerse de un lugar por el costado izquierdo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista ‘Francotirador’ en la columna del diario récord, ha establecido que al menos un par de clubes del norte y otro más del centro del país ya detectaron al lateral zurdo del equipo Universitario para lanzar en un futuro una oferta formal, por lo que de momento están sondeando el terreno.

Pumas tiene mucha competencia por Agustín Fontana

Además de los equipos de la Liga MX que lo tienen en la mira, indica que incluso se encuentra en la mira de otros representantes que lo están merodeando y lo quieren seducir, por el momento se encuentra con el agente Eduardo Hernández de Promofut, una de las agencias de mayor renombre dentro del país y de igual forma con muchos futbolistas mexicanos que representan.

De igual forma, la fuente establece que al primero que pondrán en venta en Pumas es al lateral del otro costado, Alan Mozo, al que ya no quieren en Cantera por los actos de indisciplina de los que ha sido parte, pero después de su posible venta, el presidente deportivo Jesús Ramírez se encaminaría a la venta de Rodríguez, pues ayudaría a sanear las finanzas del equipo luego de lo que ha representado el golpe por la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

Pumas no regalará a Alan Mozo: Andrés Lillini

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News