Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas no regalará a Alan Mozo: Andrés Lillini

Por: Futbol Total 10 Feb 2021

Pumas no regalará a Alan Mozo: Andrés Lillini

Luego del rumor sobre la venta del lateral mexicano de 23 años, Alan Mozo, el estratega Andrés Lillini ha indicado que Pumas no regalará al futbolista

Luego del rumor que se ha soltado al respecto del lateral mexicano de 23 años, Alan Mozo y su probable salida de los Pumas de la UNAM ante sus constantes indisciplinas, el estratega argentino del equipo Felino, Andrés Lillini ha hablado al respecto de esta situación y ha dejado en claro que no se marchará regalado.

Este video te puede interesar.

“Si Alan es vendido es porque alguien lo viene a buscar por sus características, el club no se lo va a sacar de encima, eso tiene que quedar claro. Si alguien viene a buscar a Alan Mozo es porque va a pagar la suma que el presidente quiere y no porque el club lo va a prestar gratis para sacárselo de encima”, indicó en entrevista con ‘Los Protagonistas’ de TV Azteca.

Pumas rechazó a Eduardo Herrera este 2021

De esta forma, todo parece indicar que la directiva Felina no está buscando acomodo para Mozo, sino que desea venderlo de buena forma a algún club ya sea de la Liga MX o como se ha estado manifestado podría ser un equipo de la Major League Soccer de Estados Unidos quien se aventure a contratar al actual jugador de los Pumas.

Mozo ha tenido ya varias indisciplinas con el equipo y la expulsión que sufrió ante los Rayados de Monterrey en este torneo Guard1anes Clausura 2021 no ha ayudado en nada. Lo cierto es que el lateral derecho tiene contrato hasta el 2023 y de esta forma quien desee llevárselo tendrá que poner dinero o algún trueque de por medio que le sea benéfico a Pumas.

Pumas: Marco García, cerca de regresar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News