Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Marco García, cerca de regresar

Por: Futbol Total 05 Feb 2021

Pumas: Marco García, cerca de regresar

El futbolista de 21 años, Marco García sigue en el proceso de recuperar su nivel con Pumas Tabasco y pronto sería considerado en el primer equipo

El futbolista de 21 años, Marco García sigue en el proceso de recuperar su nivel y por el momento se encuentra totalmente recuperado de sus lesiones, de eso está convencido Alejandro Pérez, técnico de Pumas Tabasco, quien habló sobre el jugador auriazul quien en los últimos meses tuvo que lidiar con las dolencias que le aquejaban pero además con el hecho de haber sido acusado de acoso por tomarle fotografías a una maestra sin su consentimiento.

Este video te puede interesar

Ahora forma parte del equipo filial auriazul, se está haciendo todo lo posible para que el mediocampista pueda regresar de a poco a su nivel y de igual forma que pueda regresar al primer equipo.

Alan Mozo es seguido en Europa, revelan en Pumas

“A Marco lo veo bien, no lo conocía, ahora que me incorporé a Pumas Tabasco lo conocí y tiene muchas ganas, es un jugador con muchísimas cualidades, y a lo que nos tenemos que enfocar tanto él como nosotros el cuerpo técnico es en retomarlo, en tratar de quitarse un poquito esa ‘malaria’ y de volver a tener regularidad y participación. Yo estoy seguro que Marco va a tener un regreso y una carrera prometedora”, dijo Pérez en entrevista para el diario récord.

El estratega del equipo Felino dentro de la Liga de Expansión MX explicó que García se encuentra totalmente recuperado de sus lesiones, tanto de la que sufrió en la rodilla en marzo pasado y que lo dejó sin jugar casi un año, además del problema que recientemente tuvo en la clavícula.

“Desafortunadamente Marco tuvo esa lesión en la rodilla y lo de la clavícula que fue más por precaución porque en un partido de preparación en Tlaxcala se cayó y se fisuró la clavícula, pero está para poder trabajar al cien por ciento y ser tomado en cuenta”, explicó.

Finalmente Pérez indicó que mantiene una estrecha comunicación con el estratega del primer equipo Andrés Lillini y quien esta al pendiente de los futbolistas de todas las categorías, incluyendo a la filial de Tabasco.

“Mucha comunicación por el tema de los jugadores que pueden venir y en ese sentido a Andrés, que lo esto conociendo, los ve igual que al primer equipo, que a la 20, que la 17. Lo que me ha manifestado es que está para sumar y que tenemos que hacer que todas las categorías se hagan fuertes y entiendo que la prioridad es la Primera División”, indicó.

Pumas fue el que más dinero ingresó de los 4 grandes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News