Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Mozo es seguido en Europa, revelan en Pumas

Por: Futbol Total 05 Feb 2021

Alan Mozo es seguido en Europa, revelan en Pumas

El director deportivo de los Pumas de la UNAM, Jesús Ramírez ha revelado que el lateral mexicano Alan Mozo esta en la mira de Europa

El director deportivo de los Pumas de la UNAM, Jesús Ramírez ha revelado que el lateral mexicano Alan Mozo esta en la mira de Europa; por otro lado también ha establecido que el argentino Juan Ignacio Dinenno de igual forma interesa en el futbol del extranjero.

Este video te puede interesar

Luego de la sanción que ha tenido Mozo por romper los protocolos de sanidad dentro de la institución y para los parámetros de la Liga MX, Ramírez ha hablado de la situación que vive el dorsal ‘2’ en la actualidad y el interés del Viejo Continente.

Pumas fue el que más dinero ingresó de los 4 grandes

“Alan (Mozo) está muy consciente, muy arrepentido de lo que sucedió”, comentó el directivo en entrevista para la cadena TUDN. “He tenido algunos llamados de Europa por él, preguntando por su situación y creo que este va a ser el paraguas para Alan”, indicó en el mismo diálogo.

“Ha regresado con buena mentalidad, es de las situaciones que esos jugadores que no tienen experiencia pagan el precio”.

“La labor de uno no solo es elegir al jugador, sino platicar, porque más allá de un regaño es concientizarlos para que no vuelva a suceder”, sentenció ‘Chucho’ Ramírez. Recordando que Mozo ha sido vinculado con equipos como Galatasaray de Turquía hace unos meses.

En tanto que la hablar de Dinenno estableció que el atacante argentino ha llamado la atención de otros equipos de la Liga MX y algunos clubes en el extranjero. En este mercado de fichajes de invierno, el argentino fue vinculado con el Inter de Miami y FC Dallas en la Major League Soccer de Estados Unidos como interesados en hacerse con los servicios del goleador Felino.

Alan Mozo: Contrato y cuánto pide Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News