Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Mozo: Contrato y cuánto pide Pumas

Por: Futbol Total 27 Ene 2021

Alan Mozo: Contrato y cuánto pide Pumas

El lateral mexicano de 23 años, Alan Mozo ha sido polémico con los Pumas de la UNAM pero le queda un contrato largo y lo desean vender en un buen precio

El lateral mexicano de 23 años, Alan Mozo ha sido polémico con los Pumas de la UNAM luego de dos indisciplinas en la institución tanto en el torneo Guard1anes 2020, así como en el Guard1anes Clausura 2021, al grado que la directiva universitaria se ha estado planteando poner en venta a una de las joyas dentro de su cantera.

Este video te puede interesar

El futbolista fue sondeado por las Chivas de Guadalajara se este mercado de invierno y de acuerdo con el periodista Jesús Hernández en el programa ‘PQ Peloteros’ manifestó que la idea de Pumas en ese momento era la de no dejar salir a Mozo por una cantidad inferior a los 5 millones de dólares, pero ante los casos de indisciplina todo parece indicar que esto podría cambiar radicalmente.

Pumas buscó a Santiago ‘Morro’ García

Por otro lado, Mozo tiene contrato con Pumas hasta junio de 2023 y en meses anteriores fue vinculado con el Galatasaray de Turquía para ir al futbol europeo, que sería la primera opción para que los del Pedregal dejen marcharse a quien es una de sus joyas dentro del proyecto pero ante la premura no ven con malos ojos el mercado nacional.

De igual forma están a la espera para saber si logra hacerse de un lugar en la Selección Mexicana que está presupuestada para ir a los Juegos Olímpicos de Tokio y de esta forma gane bonos y sea visto por otros equipos para que logre subir su valor en el mercado y sea una venta por el mayor monto posible.

Emanuel Montejano, joya de Pumas, era aficionado de América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News