Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas buscó a Santiago ‘Morro’ García

Por: Futbol Total 25 Ene 2021

Pumas buscó a Santiago ‘Morro’ García

El equipo de los Pumas de la UNAM sigue sondeando a marchas forzadas el mercado de fichajes y sondearon al delantero uruguayo Santiago ‘Morro’ García

El equipo de los Pumas de la UNAM sigue sondeando a marchas forzadas el mercado de fichajes en busca de un refuerzo en la delantera para este torneo Guard1anes Clausura 2021 y que pueda tapar la baja de Carlos González para este torneo y de paso la temporal del argentino, Juan Ignacio Dinenno.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista argentino,  Nahuel Ferrerira, un intermediario de los Pumas de la UNAM habría sondeado el entorno del delantero uruguayo, uruguayo Santiago ‘Morro’ García, pero cuestiones económicas habrían frenado cualquier intento de negociación.

Isidro Pitta, el nuevo objetivo de los Pumas para el Guard1anes 2021

“Por el momento Santiago “Morro” García no rescindió vínculo con Godoy Cruz, hubo sondeos de Estudiantes de La Plata y de un intermediario cercano a Pumas. . Nada prosperó por el aspecto económico. Lo más firme sigue siendo lo de Nacional. Las pretensiones del Tomba por ahora se mantienen”, indicó en sus redes sociales Ferreira.

Por el momento, los Pumas están buscando un refuerzo que pueda llegar a préstamo y con un salario a modo dentro del club para no hacer un gasto importante, de forma que el llamado  “Morro” García no entra en esa modalidad.

Recordar que García había fichado por los Diablos Rojos de Toluca en diciembre del 2018, pero el mismo jugador se rehusó a llegar al club mexicano, con quien terminó muy mal sus relaciones y jamás llegó a estar en un partido de la Liga MX.

El último apuntado para llegar al equipo Felino es Isidro Pitta, quien actualmente juega para el Olimpia de Paraguay y parece la opción más viable para llegar con los del Pedregal.

Emanuel Montejano, joya de Pumas, era aficionado de América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News