Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Isidro Pitta, el nuevo objetivo de los Pumas para el Guard1anes 2021

Por: Futbol Total 25 Ene 2021

Isidro Pitta, el nuevo objetivo de los Pumas para el Guard1anes 2021

Los universitarios siguen buscando a un delantero para el Guard1anes 2021 y ahora su vista está en Paraguay, donde buscan al atacante del Olimpia

Los Pumas siguen buscando un centro delantero para el torneo Guard1anes 2021. Con la salida de Carlos González rumbo a Tigres y la lesión de Juan Ignacio Dinenno, los universitarios no tienen otro referente de ataque y el técnico Andrés Lillini ha tenido que recurrir a la cantera. Por ello, ahora tienen como nuevo objetivo al paraguayo Isidro Pitta. 

Este video te puede interesar

Con apenas 21 años, Pitta se posiciona como una de las jóvenes promesas del Olimpia de Paraguay y se trata del nuevo objetivo de los universitarios, que no han logrado cerrar un acuerdo en anteriores negociaciones. Gabriel Torres, Agustín Fontana y Marcos Bolado también sonaron como posibles refuerzos, pero no se concretaron.

River Plate insiste por ‘Pol’ Fernández, Cruz Azul no acepta

En ese contexto, ahora la mirada está sobre Pitta, a quien en Paraguay destacan por su potencia. Sin embargo, nuevamente el factor económico es lo que dificultaría su llegada. De acuerdo con el portal Mediotiempo, los universitarios buscan a Pitta en préstamo por un año, pero el Olimpia solo plantea una venta definitiva.

Con la salida de González y la lesión de Dinenno, Pumas debutó a Emanuel Montejano en la jornada 2 del torneo, quien se presentó con gol. Además, para el duelo ante Gallos Blancos este domingo, Lillini también recurrió a Jacobo Morales, pero pese a ello siguen en búsqueda de un atacante.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News