Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Emanuel Montejano, joya de Pumas, era aficionado de América

Por: Futbol Total 23 Ene 2021

Emanuel Montejano, joya de Pumas, era aficionado de América

El canterano de los Pumas de la UNAM, Emanuel Montejano, ha entrado en polémica luego que se filtró una fotografía con la camiseta de las Águilas del América

El canterano de los Pumas de la UNAM, Emanuel Montejano Arroyo, que debutó con gol en la Liga MX en el partido en el que le tocó entrar por primera vez ante Mazatlán FC en la Jornada 2 del torneo Guard1anes Clausura 2021, indicó que era aficionado de las Águilas del América antes de ser inscrito por el conjunto auriazul.

Este video te puede interesar

Luego que Montejano saltara a la fama luego que tuvo la oportunidad de entrar al campo luego de la lamentable lesión del delantero argentino, Juan Ignacio Dinenno, se filtró una imagen en redes sociales que no dejará contentos a los aficionados Auriazules, pues aparece con la camiseta de las Águilas del América.

En la imagen se puede ver a Emanuel Montejano celebrando el título del América conseguido ante Cruz Azul en el Clausura 2013, aquel en el que lograron ganar de forma importante con una épica de Moises Muñoz quien logró llevar el partido a tiempo extra y posteriormente, ganar el partido en penales y hacerse con títulos.

Alan Mozo, separado de Pumas por video

Emanuel Montejano con la camiseta de las Águilas del América

Emanuel Montejano con la camiseta de las Águilas del América

La realidad es que se trataba de un niño de 11 años en la que aparece la foto, un año posterior fue registrado dentro de las Fuerzas Básicas Sub-13 de Pumas para posteriormente ir subiendo de categoría donde mostró sus cualidades como goleador y así se dio hasta debutar en el primer equipo.

Hasta el momento Emanuel Montejano ha disputado 150 partidos en todas las categorías de Pumas; sin embargo, tendrá que conquistar a la afición a través de sus actuaciones y goles en el primer equipo si desea que se olvide esta parte de su pasado que se ha filtrado recientemente con la camiseta de los de Coapa.

Marco García, vuelve a lesionarse, ahora con Pumas Tabasco

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News