Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Mozo, separado de Pumas por video

Por: Futbol Total 23 Ene 2021

Alan Mozo, separado de Pumas por video

El lateral mexicano de 23 años, Alan Mozo, habría sido separado del plantel de Pumas de la UNAM luego del polémico video que se filtró del jugador

El lateral mexicano de 23 años, Alan Mozo, habría sido separado del plantel de Pumas de la UNAM, luego que se diera a conocer un video en el que aparece tomando bebidas alcohólicas en un restaurante de la Ciudad de México en plena pandemia de Coronavirus (COVID-19) y a unos días de enfrentar el siguiente partido del Guard1anes Clausura 2021 por la Jornada 3.

Este video te puede interesar

Ha sido a través de un comunicado que los Felinos han dado a conocer que el jugador Alan Mozo ha sido separado: “Derivado del video donde se ve a nuestro jugador cometiendo un acto de indisciplina que rompe los protocolos de salud del club y la Liga MX, se ha determinado que no viajara a Querétaro, mientras que estará suspendido, en primera instancia hasta cumplir con el aislamiento protocolario y presentar posteriormente una prueba PCR negativa. Adicionalmente se le aplicará una sanción económica conforme al reglamento interno”, indicó el club.

Sarah Kohan pediría fuerte pensión a Chicharito

 

Ha sido a través del diario récord que han dado a conocer un video donde aparece Mozo tomando unos ‘shots’ y de igual forma conviviendo en un restaurante días previos a un nuevo partido por parte de los Felinos ante Gallos, con lo que se ha metido en una nueva polémica.

Esta es la segunda ocasión que Mozo se mete en un tema de indisciplina, lo hizo en agosto del 2020 con otra fiesta en la que participó junto al uruguayo, Pablo Cepellini, todavía futbolista de la Máquina de Cruz Azul.

Revelan cuánto paga Fox Sports a los equipos que transmite

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News