Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Revelan cuánto paga Fox Sports a los equipos que transmite

Por: Futbol Total 19 Ene 2021

Revelan cuánto paga Fox Sports a los equipos que transmite

Se ha revelado que la cadena Fox Sports paga una cantidad de 75.5 millones de dólares a cinco equipos del futbol mexicano que transmite en el Guard1anes 2021

Se ha revelado que la cadena Fox Sports paga una cantidad de 75.5 millones de dólares a cinco equipos del futbol mexicano que transmite desde hace algunos años y que tiene para este torneo Guard1anes 2021.

Este video te puede interesar

Ha sido durante el programa de Azteca Deportes, ‘Marcaje Personal’ donde los periodistas Carlos Guerrero, Gerardo Velázquez de León, David Medrano y Carlos Ponce dieron a conocer las cifras que invierte la televisor cada año en conceptos de transmisión.

El dinero que ganará Norma Palafox en Exatlón

El gran ganador de esto es el equipo de Rayados de Monterrey, equipo más costoso para la televisora pues percibe la nada despreciable cantidad de 23 millones de dólares anuales, contrato que llega a los más de cien millones de dólares por la periodicidad que tiene.

Por su parte, el equipo de Santos Laguna cerró un contrato multianual por 14 millones de dólares. Recordando que este equipo encabezado por Alejandro Irarragorri demandó a la cadena Disney por incumplimiento de pagos.

En el caso de la familia Martínez, dueños de los equipos Tuzos de Pachuca y Club León, se llevan anualmente 26.5 millones de dólares; 13.5 millones son para los hidalguenses y 13 millones para los actuales campeones del futbol mexicano. Mientras que el equipo de Xolos de Tijuana percibe 12 millones de dólares anuales por sus partidos de local.

La cadena Fox Sports ha hecho un gran esfuerzo para incursionar en la Liga MX, pues además de los derechos de los cinco equipos que tiene en el máximo circuito, han entrado en la Liga de Expansión MX así como en la Liga MX Femenil; por su parte siguen siendo fuertes en otros ámbitos como NFL, MLB, WWE, UEFA Champions League, Bundesliga, Fórmula 1, entre otros.

Video: Orvañanos llama ‘Chapo’ Guzmán a Luis Montes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News