Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Orvañanos llama ‘Chapo’ Guzmán a Luis Montes

Por: Futbol Total 18 Ene 2021

Video: Orvañanos llama ‘Chapo’ Guzmán a Luis Montes

El comentarista se confundió y llamó ‘Chapo’ Guzmán al mediocampista de los Esmeraldas durante el duelo ante Pachuca

Raúl Orvañanos cometió una pifia durante la narración del partido entre León y Pachuca, cuando se confundió y llamó ‘Chapo’ Guzmán al Luis Montes. El ‘Chapito’ disputaba un balón con Víctor Guzmán, que terminó con la falta del jugador de los Tuzos.

Este video te puede interesar

“Falta sobre el ‘Chapo’ Guzmán”, dijo el comentarista de Fox Sports, una frase que no pasó desapercibida por la afición, quienes lograron capturar el momento, que de inmediato se viralizó.

El comentarista se ha caracterizado por cometer algunos errores en las transmisiones, situación que siempre ocasiona que sea tendencia durante los partidos.

¿Miguel Herrera y Christian Martinoli en un ring?

En cuanto al encuentro, hay pocos momentos que destacar; Pachuca y León nos regalaron un aburrido empate sin goles. Entre las jugadas más destacadas está el gol de Cabral que fue anulado por una falta de Mauro Quiroga. Mientras que, en la segunda mitad, el árbitro cambió su decisión de expulsar a Miguel Herrera Equihua,

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News