Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Miguel Herrera y Christian Martinoli en un ring?

Por: Futbol Total 18 Ene 2021

¿Miguel Herrera y Christian Martinoli en un ring?

En una curiosa dinámica, el ex entrenador de las Águilas del América eligió a Christian Martinoli como un posible rival en el ring

La enemistad entre el entrenador mexicano Miguel Herrera y el comunicador Christian Martinoli ha sido confirmada en más de una ocasión por estos polémicos personajes. En este sentido, el ‘Piojo’ no dudó en bromear sobre la posibilidad de subirse a un ring de UFC, pues no olvida la ‘agresión a su familia’.

Este video te puede interesar.

El supuesto de un enfrentamiento en un ring de UFC surgió en una peculiar dinámica de la periodista ‘Geo’ González en su podcast En tus zapatos, en la cual, el extécnico del América eligió a un posible rival entre Martinoli, Hernán Cristante, y Marco Antonio Rodríguez.

“De todos los que nombraste, al único que subiría al ring para darnos unos cates sería a Martinoli y nada más. Digo por las las circunstancias, de que atacó a mi familia, a mi hija sobre todo, pero nada más”, mencionó Herrera.

No obstante, aclaró que si se lo encontrase no buscaría un nuevo confrontamiento, “Si me lo cruzo ahorita en el camino, él va para allá y yo para acá. En mi cabeza no está pasando algún rencor o hacerle pagar por las cosas que pasaron, afortunadamente mi cabeza va avanzando”.

Tigres: Ricardo Ferretti podría ser sancionado por la Liga MX

Ya entrados en el tema, el estratega le recordó a González la mala relación que sostiene con el ‘Negro’ Santos, quien en cualquier oportunidad despotrica en contra de Herrera. “Te faltó uno, yo los pondría en fila. Éramos muy amigos, pero desafortunadamente no sé qué le pasó en el camino al señor Antonio Carlos Santos, pero bueno, me ha atacado por todos lados”, puntualizó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News