Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco García, vuelve a lesionarse, ahora con Pumas Tabasco

Por: Futbol Total 22 Ene 2021

Marco García, vuelve a lesionarse, ahora con Pumas Tabasco

El mediocapista de 21 años Marco García ha tenido otra lesión con los Pumas de la UNAM, en este caso ha sido con la filial en Tabasco; estará fuera varias semanas

Todo parece indicar que las lesiones se están convirtiendo en un problema para el mediocampista de 21 años, Marco García, futbolista de los Pumas de la UNAM pues ahora con la filial de la Liga de Expansión MX, sufrió una fractura de la clavícula derecha, así lo indicó el equipo Universitario a través de redes sociales.

Este video te puede interesar

El Club Universidad informó de la lesión que sufrió el canterano, y que lo dejará fuera de actividad alrededor de tres semanas. La lesión que se produjo en la Jornada 9 del Torneo Clausura 2020, cuando Pumas recibió al América en el mes de marzo ha sido una cadena de malas noticias para el futbolista Felino.

Por baja de Dinenno, Pumas insistiría en Agustín Fontana

Ahora esta fractura le llegó a García luego de que todo el torneo pasado estuviera fuera debido a la rotura de ligamento de la rodilla izquierda, pero durante ese mismo tiempo se reabrió el caso de acoso del que fue acusado y que se dio en el 2017, pero la parte afectada mostró más pruebas en contra del joven futbolista, mismas que fueron evidenciadas por el diario récord.

Sin embargo, para este Guard1anes 2021 García fue registrado con el equipo de Pumas Tabasco, pero no ha tenido actividad todavía, solo había participado en un partido amistoso de la filial. Además de la lesión de García, Pumas Tabasco indicó que Francisco Alcántara estará fuera entre 8 y 12 semanas por una posible fractura en el menisco derecho y Jonathan Suárez una semana por un esguince en el tobillo izquierdo.

De igual forma están a la espera de saber la evolución y recuperación del delantero Bryan Mendoza, quien de igual forma sufrió una lesión con Pumas Tabasco y de igual forma lo dejó fuera de poder estar con el primer equipo en las primeras jornadas.

Gabriel Torres y Pumas, separados por tema económico

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News