Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Por baja de Dinenno, Pumas insistiría en Agustín Fontana

Por: Staff FT 19 Ene 2021

Ante la baja de Juan Ignacio Dinenno, los Pumas intentarán resolver el ichaje de Agustín Fonatana para el torneo Guard1anes 2021


Por baja de Dinenno, Pumas insistiría en Agustín Fontana

Los Pumas sufrieron la inesperada baja de Juan Ignacio Dinenno este fin de semana, pues el delantero argentino sufrió una lesión muscular que lo tendrá fuera de actividad por lo menos 4 semanas. Por esta razón, los universitarios seguirían buscando a Agustín Fontana, quien ha estado en el radar del club desde hace tiempo.

Desde inicios de enero, el delantero de Club Atlético Banfield está en el radar de los Pumas, como una alternativa luego de que se complicara el fichaje de Gabriel Torres y de Marcos Bolado. No obstante, desde Argentina reportaron que hasta la semana pasada el club universitario todavía no había presentado una oferta formal.

Este video te puede interesar

Ante la lesión de Dinenno, ahora la directiva universitaria podría insistir en Fontana quien recientemente disputó la final de la Copa Diego Armando Maradona, en la cual Banfiel perdió en penales contra Boca Juniors. Actualmente, el jugador, al igual que el resto del club, se encuentra en una pausa vacacional.

De acuerdo con el diario Récord, el delantero de 24 años sigue en el radar de Pumas y harían un esfuerzo para contratarlo. Tras la salida de Carlos González, los universitarios han estado buscando un atacante para fortalecer la ofensiva. Ahora, con la lesión de Dinenno hay mayor urgencia por encontrar un jugador, a pesar de que el canterano Emanuel Montejano respondió bien.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?