Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Juan Dinenno causa baja por cuatro semanas

Por: Staff FT 18 Ene 2021

Juan Ignacio Dinenno causará baja de Pumas por alrededor de cuatro semanas luego de presentar una lesión muscular


OFICIAL: Juan Dinenno causa baja por cuatro semanas

Mediante un comunicado, Pumas informó que Juan Ignacio Dinenno sufrió una lesión muscular, grado 2, de bíceps crural izquierdo. El tiempo de recuperación será de alrededor de cuatro semanas. 

Este video te puede interesar

El delantero argentino tuvo que abandonar el terreno de juego apenas a los 17′ minutos de iniciado el partido ante Mazatlán FC de la Jornada 2 del Guard1anes 2021. El jugador dejó la cancha en el ‘carrito de las desgracias’ y con evidente gesto de dolor que llegó hasta las lágrimas.

Uno de los elementos clave en el esquema de los felinos se perdería los duelos ante: los Gallos del Querétaro, los rojinegros del Atlas, los Rayados de Monterrey y los Diablos del Toluca.

El argentino representará una dura baja para los universitarios pues desde su llegada al futbol mexicano mostró grades condiciones que se han reflejado en sus números: marcó 17 goles en el 2020.

Jonathan Rodríguez estaría forzando su salida de Cruz Azul

No obstante, la cantera universitaria sigue respondiendo a las oportunidades y ante Mazatlán fue el turno de Emanuel Montejano, quien tuvo un debut de ensueño al sustituir a Dinenno y convertir el tercer gol del partido.

 “Confío plenamente en que Montejano, más allá de que tenga 19 años, puede llevar a cabo lo que nosotros pretendemos como equipo, la responsabilidad la tenemos todos, no es de él”, declaró Andrés Lillini, entrenador de Pumas, en conferencia.

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?