Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Juan Dinenno causa baja por cuatro semanas

Por: Futbol Total 18 Ene 2021

OFICIAL: Juan Dinenno causa baja por cuatro semanas

Juan Ignacio Dinenno causará baja de Pumas por alrededor de cuatro semanas luego de presentar una lesión muscular

Mediante un comunicado, Pumas informó que Juan Ignacio Dinenno sufrió una lesión muscular, grado 2, de bíceps crural izquierdo. El tiempo de recuperación será de alrededor de cuatro semanas. 

El delantero argentino tuvo que abandonar el terreno de juego apenas a los 17′ minutos de iniciado el partido ante Mazatlán FC de la Jornada 2 del Guard1anes 2021. El jugador dejó la cancha en el ‘carrito de las desgracias’ y con evidente gesto de dolor que llegó hasta las lágrimas.

Uno de los elementos clave en el esquema de los felinos se perdería los duelos ante: los Gallos del Querétaro, los rojinegros del Atlas, los Rayados de Monterrey y los Diablos del Toluca.

El argentino representará una dura baja para los universitarios pues desde su llegada al futbol mexicano mostró grades condiciones que se han reflejado en sus números: marcó 17 goles en el 2020.

Jonathan Rodríguez estaría forzando su salida de Cruz Azul

No obstante, la cantera universitaria sigue respondiendo a las oportunidades y ante Mazatlán fue el turno de Emanuel Montejano, quien tuvo un debut de ensueño al sustituir a Dinenno y convertir el tercer gol del partido.

 “Confío plenamente en que Montejano, más allá de que tenga 19 años, puede llevar a cabo lo que nosotros pretendemos como equipo, la responsabilidad la tenemos todos, no es de él”, declaró Andrés Lillini, entrenador de Pumas, en conferencia.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News