Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Rodríguez estaría forzando su salida de Cruz Azul

Por: Staff FT 18 Ene 2021

Jonathan Rodríguez estaría forzando su salida de Cruz Azul

El ‘Cabecita’ Rodríguez ya no estaría a gusto en Cruz Azul por lo que ha comenzado a forzar su salida de la institución

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez ya no estaría cómodo en Cruz Azul por lo que su actitud dentro y fuera de la cancha tendría como fin dejar la institución cementera para partir hacia nuevos horizontes, lejos del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

De acuerdo a ESPN, fuentes allegadas a la nueva directiva celeste están al tanto del descontento del uruguayo, quien no está conforme con su situación contractual pues su sueldo estaría por debajo de lo que percibía Milton Caraglio o inclusive, Pablo Ceppelini, quien no ha visto acción desde el semestre anterior.

El descontento del jugador aunado a una interesante oferta del Shenzhen FC de China, tendrían al charrúa con un pie fuera de Cruz Azul.

“Pero una cosa es que quiera irse o acepte las condiciones que le proponga algún equipo, pero otra cosa muy distinta es que Cruz Azul acepte la oferta económica del club chino o cualquier otro cuando está muy por debajo de lo que la institución espera recuperar por el ‘Cabecita’”, detalló la fuente consultada por ESPN.

Cruz Azul: Montoya y Fernández jugarían en la Jornada 4

La nueva directiva de Cruz Azul se niega a recibir menos de 10 millones de dólares por Rodríguez, una situación que comienza a trabar las negociaciones por el jugador.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?