Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Rodríguez estaría forzando su salida de Cruz Azul

Por: Futbol Total 18 Ene 2021

Jonathan Rodríguez estaría forzando su salida de Cruz Azul

El ‘Cabecita’ Rodríguez ya no estaría a gusto en Cruz Azul por lo que ha comenzado a forzar su salida de la institución

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez ya no estaría cómodo en Cruz Azul por lo que su actitud dentro y fuera de la cancha tendría como fin dejar la institución cementera para partir hacia nuevos horizontes, lejos del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

De acuerdo a ESPN, fuentes allegadas a la nueva directiva celeste están al tanto del descontento del uruguayo, quien no está conforme con su situación contractual pues su sueldo estaría por debajo de lo que percibía Milton Caraglio o inclusive, Pablo Ceppelini, quien no ha visto acción desde el semestre anterior.

El descontento del jugador aunado a una interesante oferta del Shenzhen FC de China, tendrían al charrúa con un pie fuera de Cruz Azul.

“Pero una cosa es que quiera irse o acepte las condiciones que le proponga algún equipo, pero otra cosa muy distinta es que Cruz Azul acepte la oferta económica del club chino o cualquier otro cuando está muy por debajo de lo que la institución espera recuperar por el ‘Cabecita’”, detalló la fuente consultada por ESPN.

Cruz Azul: Montoya y Fernández jugarían en la Jornada 4

La nueva directiva de Cruz Azul se niega a recibir menos de 10 millones de dólares por Rodríguez, una situación que comienza a trabar las negociaciones por el jugador.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News