Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Montoya y Fernández jugarían en la Jornada 4

Por: Futbol Total 18 Ene 2021

Cruz Azul: Montoya y Fernández jugarían en la Jornada 4

Los dos argentinos convencieron al cuerpo técnico y recibirán una segunda oportunidad con los cementeros, pero deben tramitar su visa primero

Cruz Azul no ha presentado refuerzos para el torneo Guard1anes 2021, pero sí tendrá incorporaciones nuevas. Se trata de Walter Montoya y Guillermo ‘Pol’ Fernández, quienes volvieron de préstamo y tendrán una segunda oportunidad con los celestes a partir de la Jornada 4.

Este video te puede interesar.

Tras finalizar su préstamo con Racing y Boca Juniors, Montoya y Fernández, respectivamente, regresaron a Cruz Azul. Inicialmente se dijo que ninguno de los dos entraba en planes de la Máquina. Sin embargo, después de un par de semanas entrenando, convencieron al cuerpo técnico de que les dieran una oportunidad.

¿Cuánto pide Cruz Azul por Jonathan Rodríguez?

De acuerdo con el reportero Armando Melgar, es un hecho que los dos jugadores se quedarán en el club de la Noria. No obstante, lo más seguro es que puedan jugar hasta la Jornada 4, cuando los cementeros reciban a los Gallos Blancos de Querétaro. Lo anterior porque ambos realizarán esta semana su trámite de visa de trabajo.

Si bien tanto Montoya como Fernández esperan recibirla a tiempo para la Jornada 3, cuando visiten a Pachuca, los tiempos quedarían muy apretados, por lo que es más seguro que tengan que esperar una semana más.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News