Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto pide Cruz Azul por Jonathan Rodríguez?

Por: Futbol Total 18 Ene 2021

¿Cuánto pide Cruz Azul por Jonathan Rodríguez?

Los cementeros analizan vender al delantero uruguayo a raíz de su fiesta, pero las ofertas que han recibido no están a la altura de lo que piden

Jonathan Rodríguez y Cruz Azul viven momentos cruciales, a raíz de la publicación del polémico video del delantero que podría salir a China. Distintas versiones apuntan que la solución de la directiva cementera sería vender al atacante, aunque de momento ninguna de las ofertas recibidas se acercan a lo que pide la Máquina.

Revelan detalles de la reunión a la que acudió ‘Cabecita’ Rodríguez

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Carlos Córdova de W Deportes, el equipo chino que hasta el momento ya presentó una oferta formal por el uruguayo es el Shenzhen FC, el cual presentó una propuesta de 6 millones de dólares. Si bien es una cantidad relevante, la misma fuente señaló que en Cruz Azul esperan venderlo por más dinero.

Cruz Azul compró a Rodríguez por 4 millones de dólares, de acuerdo con el portal Transfermarkt, pero su valor de mercado ha incrementado a casi el doble. Por ello es que esperan recibir al menos 10 millones de dólares por el uruguayo. Además, según Córdova el Shanghái Shenhua también analiza enviar una oferta. De momento, solo en ese país están interesados en pagar por el atacante cementero.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News