Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gabriel Torres y Pumas, separados por tema económico

Por: Staff FT 20 Ene 2021

El equipo de los Pumas de la UNAM siguen en la búsqueda de un atacante pero el panameño Gabriel Torres está fuera de su alcance económico al momento


Gabriel Torres y Pumas, separados por tema económico

El equipo de los Pumas de la UNAM siguen en la búsqueda de un atacante que pueda ocupar el puesto que ha dejado Carlos González en su ofensiva, de los nombres que van y vienen dentro de la baraja del club está el del delantero panameño de 32 años, Gabriel Torres de quién existe el obstáculo económico para poder hacerse con sus servicios.

De acuerdo con información de Diario AS, el delantero canalero sigue en la mira de los Felinos, quien no le ha perdido la vista al jugador pero “el tema económico es lo que separa al ariete panameño del cuadro auriazul”, establece la fuente a través de su página web.

Por baja de Dinenno, Pumas insistiría en Agustín Fontana

Este video te puede interesar

De igual forma el diario indica que el equipo dueños de su carta, la Universidad de Chile está pidiendo una cifra de 1 millones de dólares por el jugador panameño, dinero que el cuadro andino puso para adquirirlo de Huachipato en su momento, es decir que solo quieren recuperar lo invertido.

La intención del equipo chileno es clara y no desean volver a ceder al delantero, quien ya estuvo a préstamo con Independiente del Valle, la intención principal del equipo es poder desprenderse del panameño en venta total. Los préstamos no están en su agenda, establecen.

Pumas había bajado la intención de hacerse con un delantero pero ante la lamentable lesión del argentino Juan Ignacio Dinenno quien podría estar hasta ocho semanas fuera, obliga a la directiva Felina a salir en busca de un ‘9’ dentro del mercado y ahora tiene hasta el 31 de enero para completar una alta para el presente torneo Guard1anes 2021.

Quién es Emanuel Montejano, el juvenil delantero de Pumas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?