Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas rechazó a Eduardo Herrera este 2021

Por: Staff FT 09 Feb 2021

El equipo de los Pumas de la UNAM estuvieron cerca de contratar a Eduardo Herrera para el torneo Guard1anes Clausura 2021 pero lo rechazaron


Pumas rechazó a Eduardo Herrera este 2021

Desde los Pumas de la UNAM vendieron al delantero paraguayo Carlos González previo al torneo Guard1anes Clausura 2021, por lo que posteriormente han sufrido para encontrar un sustituto dentro del ataque del equipo Felino, pero tuvieron una posibilidad que terminaron por rechazar de último momento.

De acuerdo con el ‘Francotirador’ a través de su columna dentro del diario récord, indica que desde la cantera estaban contentos con la posibilidad de contratar a un delantero con camino recorrido y buenos momentos dentro del Pedregal, el mexicano más productivo que han tenido durante los últimos años; el atacante Eduardo Herrera.

Pumas decide la venta de Alan Mozo

Este video te puede interesar

El llamado ‘Grande’ estaba dispuesto a regresar al equipo Felino incluso sacrificando su salario, además que llegaba gratis pues desde la Franja del Puebla ya no deseaban tenerlo en el equipo y lo dejaron libre. Todo estaba encaminado; sin embargo, la directiva de Pumas terminó rechazando a Herrera con la escusa que “no había dinero”.

Pero a los pocos días apareció el delantero panameño Gabriel Torres, quien tiene un salario más alto que el de Eduardo Herrera, aunque también es cierto que llegó a préstamo por un año procedente de la Universidad de Chile, es decir, que por la transferencia tampoco han pagado nada.

De esta forma, a pesar que ‘Lalo’ Herrera tenía gran ilusión por volver a vestirse con la camiseta de Pumas y ya estaba ilusionado con un regreso; finalmente vio como el delantero canalero de 32 años fue quien terminó por llegar y ser presentado dentro del equipo Felino para este torneo como refuerzo en el ataque del club.

Eduardo Herrera fue de los jugadores que se quedó sin registro en este Guard1anes Clausura 2021, pues Puebla lo cortó y no renovó su contrato, mientras que no logró encontrar acomodo en la Liga MX y tampoco en la Liga de Expansión MX. Solo le queda la alternativa de buscar acomodo en el extranjero.

Pumas quiere a Agustín Fontana gratis

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?