Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas quiere a Agustín Fontana gratis

Por: Futbol Total 09 Feb 2021

Pumas quiere a Agustín Fontana gratis

El delantero argentino, Agustín Fontana sigue siendo un deseo de los Pumas de la UNAM; Banfield y el jugador no renovarán. Podría llegar ‘gratis’ al equipo

El delantero argentino, Agustín Fontana sigue siendo un deseo y un sueño par años Pumas de la UNAM y ya están viendo posibilidades de poder hacerse con el futbolista de cara al torneo Apertura 2021, es decir, en el mes de junio cuando se vuelva a abrir el mercado de fichajes en verano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del periodista argentino César Luis Merlo, el delantero argentino de apenas 24 años termina contrato con su equipo Banfield en el primer semestre del año y la intención de Pumas es ficharlo a un costo muy por debajo del que se los querían vender en primera instancia.

Pumas resalta cultura deportiva con tercer kit

Banfield envió a Agustín Fontana al equipo de reserva, esto como sanción por no querer sentarse a negociar una renovación de contrato y desdeñar la propuesta que había realizado el equipo argentino.

Desde Banfield están muy conscientes de más intenciones que tienen los Felinos y la misma fuente asegura que en el entorno de Fontana ya están esperando una propuesta formal por parte del equipo del Pedregal.

Fontana pretende tener una buena salida de Banfield y por esto le pediría a Pumas que pague una compensación por su marcha al cuadro argentino, pero sería una cantidad mínima para lo que eran las pretensiones de los argentinos en primera instancia.

Fontana tiene nueve goles en 43 juegos con Banfield y destaca por su técnica individual.

Los Felinos se hicieron con el préstamo del delantero panameño de 32 años, Gabriel Torres en este mercado de fichajes, su cesión es por un año, pero podrían hacerse con otro atacante en el mes de junio.

Pumas: Marco García, cerca de regresar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News