Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas decide la venta de Alan Mozo

Por: Futbol Total 09 Feb 2021

Pumas decide la venta de Alan Mozo

El lateral mexicano de 23 años, Alan Mozo es señalado en los Pumas de la UNAM quienes ya teinen decidido buscarle acomodo en el próximo mercado

El lateral mexicano de 23 años, Alan Mozo de los Pumas de la UNAM esta viviendo momentos complicados dentro y fuera de la cancha, a pesar que el estratega Andrés Lillini quiere hablar con el futbolista y volver a meterlo en la dinámica del equipo Felino, la directiva ya le ha avisado al argentino que acelerarán los procesos para intentar colocarlo dentro del mercado de fichajes.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con la columna de SanCadilla a través del diario reforma, ha establecido que desde la directiva del Pedregal no tienen nada en contra de Mozo y tampoco lo quieren ver fuera de Ciudad Universitaria, pero tienen la certeza que ha llegado a un punto demasiado alto de presión en el equipo y donde las miradas se han puesto en su contra, además que ya es un foco constante por parte de la prensa.

Pumas quiere a Agustín Fontana gratis

Asegura que el director deportivo de Pumas, Jesús Ramírez ha estado llamando a varios equipos de la Liga MX que podrían estar interesados en los servicios de Mozo, pero de momento por los antecedentes del jugador nadie ha levantado la mano. Por otro lado, desde la directiva también están abiertos a recibir cualquier llamado por el jugador, tanto de la Major League Soccer de Estados Unidos como de Europa.

En el caso de Mozo desde Pumas piensan que ha llegado el momento de cerrar un ciclo y que al futbolista le vendría muy bien la posibilidad de tener un nuevo equipo, nuevos compañeros y amistades que le hagan reflexionar sobre su carrera como profesional y verse obligado a ganarse un lugar y respeto en otra institución.

De igual forma, en Pumas esperan que este torneo Guard1anes Clausura 2021 pueda mostrar una buena cara, para venderlo y sea parte de la Selección Olímpica, lo que le daría un plus en su posibilidad de traspasarlo, pues saben que será complicado con un contrato hasta junio de 2023.

Pumas: Marco García, cerca de regresar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News