Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas tiene mucha competencia por Agustín Fontana

Por: Futbol Total 13 Feb 2021

Pumas tiene mucha competencia por Agustín Fontana

El nombre del delantero argentino de 24 años, Agustín Fontana ha sonado para Pumas de la UNAM; pero ya son otros 5 equipos interesados por el jugador

El nombre del delantero argentino de 24 años, Agustín Fontana ha estado sonando en la órbita de los Pumas de la UNAM, sobre todo porque rechazó la oferta de renovación por parte de Banfield y quedará libre en junio, por lo que esto despertó las alarmas de la directiva Universitaria para incorporarlo como jugador libre para el Apertura 2021.

Este video te puede interesar

Pero la realidad es que la situación se ha puesto muy complicada para los Felinos, pues ante la situación del atacante argentino, varios equipos de su país también han volteado a verlo y tienen el mismo deseo; hacerse del futbolista totalmente libre y con la carta en su poder.

Pumas no regalará a Alan Mozo: Andrés Lillini

De entrada, desde TNT Sports en Argentina apuntan a que “a Boca Juniors le ofrecieron a Agustín Fontana, el delantero de Banfield que está apartado del plantel. También se lo ofrecieron a River, a Racing y a Talleres. Quieren algo de plata ahora. Está en estudio, por ahora Boca no hizo ninguna oferta”, con lo que ya son varios equipos que se suman a la caza de Fontana.

Por otro lado, desde diario Olé, además de los equipos ya citados; River Plate, Racing Club de Avellaneda y Talleres de Córdoba, se suma otro interesado que es Vélez Sarsfield, por lo que ya son al menos seis interesados en el futbolista, lo que le hace complicado de fichar a pesar que sea totalmente libre.

Recordar que Pumas se hizo con el delantero panameño de 32 años, Gabriel Torres procedente de Universidad de Chile y estará a préstamo en el club hasta junio del 2021, pero los Felinos quieren protegerse de una posible salida del argentino, Juan Ignacio Dinenno en el siguiente mercado de fichajes.

Pumas rechazó a Eduardo Herrera este 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News