Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Napoli extraña a Lozano, reconoce Gennaro Gattuso

Por: Futbol Total 17 Feb 2021

Napoli extraña a Lozano, reconoce Gennaro Gattuso

El mexicano se perderá el compromiso de Europa League y el técnico reconoció que su ausencia pesa, sobre todo porque ha elevado su nivel

El Napoli enfrentará mañana su compromiso de Europa League ante el Granada, pero no contarán con Hirving Lozano, quien se lesionó ante la Juventus en la Serie A. El mexicano se perderá varios juegos y el técnico de los napolitanos, Gennaro Gattuso, reconoció que le hará falta al equipo.

Este video te puede interesar.

En conferencia de prensa previo al compromiso ante el Granada, Gattuso destacó que Lozano ha mejorado de manera considerable. Sobre todo en comparación con la temporada pasada, en la cual se mantuvo por varios partidos en la banca e incluso recibió malos comentarios por parte del estratega.

Alex Alcalá, otro ‘Messi mexicano’ jugará en LA Galaxy

“Claro que Lozano es importante para nosotros, como todos los que faltan. El año pasado estuvo por debajo de sus posibilidades, este año está haciendo cosas importantes”, reconoció Gennaro Gattuso. “Estamos en una emergencia, lo sabemos. No vinimos de vacaciones, queremos hacer un gran desempeño y necesitamos un gran Napoli”.

Por otra parte, Gattuso consideró que aunque la ausencia de Lozano pesará, hay jugadores que pueden aportar para sacar un buen resultado. “Pero ahí está Matteo Politano, Insigne y otros que pueden hacerlo bien. Esperamos recuperar a nuestros jugadores, somos el único equipo con la Juve que en Italia nunca ha tenido una semana típica para entrenar. Jugando cada tres días, con golpes y sin estar capaces de recuperarnos fácil”.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News