Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alex Alcalá, otro ‘Messi mexicano’ jugará en LA Galaxy

Por: Futbol Total 17 Feb 2021

Alex Alcalá, otro ‘Messi mexicano’ jugará en LA Galaxy

El equipo de la Major League Soccer de Estados Unidos, el LA Galaxy anunció la contratación de Alex Alcalá, el joven méxicomericano de 15 años

El equipo de la Major League Soccer de Estados Unidos, el LA Galaxy anunció la contratación de Alex Alcalá, el joven méxicomericano de 15 años, quien en su momento por algunos videos que circularon en redes mostrando su destreza con el balón, fue llamado el ‘Messi mexicano’ (así es, uno más) ahora será parte del equipo angelino.

Este video te puede interesar

Alex es un talento joven que nos complace desarrollar en un entorno profesional”, dijo el gerente general de LA Galaxy, Dennis te Kloese. “Creemos que la estructura y los recursos que le proporcionaremos le permitirán seguir creciendo como jugador y como persona. Esperamos que Alex represente a nuestro club”, complementó.

MLS, con nuevo contrato colectivo para 2021

Alcalá destaca por haber estado entrenando en su momento con equipos de la talla del FC Barcelona y Manchester City ahora ha sido contratado por el Galaxy para este 2021. El atacante está considerado en la Sub-15 y Sub-17 de la Selección Mexicana, mientras que el mismo juvenil jugador ha manifestado su compromiso de ser parte del Tricolor.

De esta forma se espera que Alcalá tenga mayor participación con el Galaxy II pero de un momento a otro sea convocado con el primer equipo y pueda jugar con los otros elementos mexicanos de la plantilla; Javier ‘Chicharito’ Hernández, Jonathan Dos Santos y Efraín Álvarez.

“¡¡Súper emocionado de ser parte de la familia LA Galaxy!! !No puedo esperar para empezar! ¡¡¡Gracias a todas las personas que lo hicieron posible !!! ¡¡¡Arriba !!! ¡¡¡Vamos!!!”, publicó el juvenil”, publicó Alex Alcalá en sus redes sociales.

Miguel Layún NO va a la MLS, reportan

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News