Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Layún NO va a la MLS, reportan

Por: Staff FT 28 Ene 2021

La posible llegada del lateral mexicano Miguel Layún a la Major League Soccer de Estados Unidos con el San Jose Earthquakes parece que se está apagando


Miguel Layún NO va a la MLS, reportan

La posible llegada del lateral mexicano de 32 años, Miguel Layún a la Major League Soccer de Estados Unidos con el San Jose Earthquakes parece que se está apagando, pues el equipo de Rayados de Monterrey habría detenido totalmente las negociaciones para desprenderse del veterano futbolista en este mercado de pases en invierno como se había estado especulando durante los últimos días.

De acuerdo con el periodista argentino, César Luis Merlo, el equipo de Monterrey ya le ha informado al equipo dirigido por Matías Almeyda que no van a seguir las negociaciones para vender a Miguel Layún, a pesar que en primera instancia habían estado abiertos a venderlo o al menos a entrar en una negociación.

Rayados: Afirman que Funes Mori jugó contagiado y Aguirre sabía

Este video te puede interesar

Miguel Layún se queda en Rayados y no irá a San José. Si bien en primera instancia los de Monterrey se mostraron abiertos a negociarlo, ahora cambiaron de opinión y ya le comunicaron al club de la MLS que no saldrá, indicó el argentino a través de sus redes sociales, afirmando que Layún se mantendrá en Monterrey.

En Rayados son conscientes que Layún, con contrato hasta diciembre del 2021, de no venderlo en este mercado, para junio ya podría negociar con cualquier otro club y marcharse totalmente gratis, por lo que en este momento habrá que analizar la situación en caso que deseen renovar su contrato o asumir que pueden dejar marcharse a Layún sin ninguna ganancia.

Carlos Rodríguez, también en la mira de la Serie A

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?