Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Rodríguez, también en la mira de la Serie A

Por: Futbol Total 28 Ene 2021

Carlos Rodríguez, también en la mira de la Serie A

El mediocampista de los Rayados de Monterrey, Carlos Rodríguez es otro de los futbolistas que está llamando la atención en la Serie A en Italia

Al igual que Uriel Antuna de las Chivas de Guadalajara, el mediocampista de los Rayados de Monterrey, Carlos Rodríguez es otro de los futbolistas que está llamando la atención en la Serie A de Italia, en específico se ha hablado del Napoli donde el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano ha comenzado a abrir camino para sus compatriotas.

Este video te puede interesar

El ex futbolista y entrenador Sergio Lugo Barrón, es quien está dando seguimiento a esta situación de los futbolistas aztecas que interesan en tierras italianas, de forma que son al menos dos elementos que están dentro del radar del futbol europeo.

A Rayados no convence oferta de MLS por Miguel Layún

“Es un elemento de características diferentes a las de Antuna, es Carlos Rodríguez, un muchacho super ordenado, siempre sabe dónde pararse en el terreno de juego, pero le falta un poco lo que tiene Antuna, la parte ofensiva. Esto hablando con ellos lo mejorarán”, indicó en entrevista para el diario Universal donde estableció que también ha hecho hincapié en lo que un elemento de sus características debe mejorar.

Recordar que apenas en el pasado mes de septiembre el nombre de sonó para reforzar a la Lazio también de Italia, aunque desde la directiva de Rayados indicaron que no llegó una oferta forma por su jugador, todo parece indicar que Rodríguez se sigue manteniendo en la mira de la amigas europeas, en específico de la Serie A.

Rayados: Afirman que Funes Mori jugó contagiado y Aguirre sabía

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News