Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

A Rayados no convence oferta de MLS por Miguel Layún

Por: Futbol Total 27 Ene 2021

A Rayados no convence oferta de MLS por Miguel Layún

Las negociaciones entre Rayados de Monterrey y San Jose Earthquakes por Miguel Layún se han detenido por el momento por diferencias económicas

Las negociaciones entre Rayados de Monterrey y San Jose Earthquakes por Miguel Layún se han detenido luego se indicará que el lateral mexicano está muy cerca de fichar por la Major League Soccer de Estados Unidos en lo que resta de este mercado y que llegaría con el argentino Matías Almeyda.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Diego Armando Medina, reportero de TUDN, a la directiva de Rayados, encabezada por Duilio Davino, no le convence la primera oferta que han lanzado los Quakes pero con el inicio del torneo en la MLS hasta el mes de abril, saben que tienen tiempo para poder convencer al Monterrey de desprenderse del azteca.

Rayados: Afirman que Funes Mori jugó contagiado y Aguirre sabía

En Rayados son conscientes que Layún, con contrato hasta diciembre del 2021, de no venderlo en este mercado, para junio ya podría negociar con cualquier otro club y marcharse totalmente gratis, por lo que buscan tener alguna ganancia del futbolista en este invierno y sobre todo en caso que la MLS ponga dinero importante por sus servicios.

En caso de concretarse la llegada de Layún, el ‘Pelado’ Almeyda dirigiría a cuatro mexicanos en San Jose: Oswaldo Alanís, Carlos Fierro, Javier Eduardo ‘Chofis’ López y el propio Miguel, con lo que ya sería un aporte más dentro del club que busca protagonismo en Estados Unidos.

Por otro lado, Layún ha sido tomado en cuenta por Javier Aguirre en el inicio del torno Guard1anes Clausura 2021, donde apenas han disputado dos partidos y se espera que tome una postura por una posible salida del lateral de 32 años.

América quiere sanción para Rayados por contagios

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News