Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América quiere sanción para Rayados por contagios

Por: Staff FT 19 Ene 2021

Luego de lo sucedido con los Rayados de Monterrey que han presentado 19 casos positivos y con síntomas de Coronavirus; América buscará una sanción para el club


América quiere sanción para Rayados por contagios

Luego de lo sucedido con los Rayados de Monterrey que han presentado 19 casos positivos y con síntomas de Coronavirus (COVID-19) entre su plantilla y cuerpo técnico, el equipo de las Águilas del América están pensando en tomar cartas en el asunto, tanto en el tema de las problemas como una posible queja dentro de la Liga MX.

En primera instancia el club Azulcrema ha informado a través de un comunicado que adelantarán las pruebas de PCR para detectar el COVID-19 y de esta forma determinar si existen futbolistas positivos por el virus en la plantilla, algo que dependiendo de la situación podría resultar grave para el equipo de Coapa.

Pitz Group, el nuevo proveedor de refuerzos del América

Este video te puede interesar

“El club América informa qué tras los hechos reportados en el club de fútbol Monterrey, realizaremos pruebas adicionales a todo el plantel. Una vez que se tengan los resultados lo comunicaremos por mediante la Liga MX”, indicaron en su comunicado.

Por su parte desde el diario AS México han indicado que pudo entretenerse que las Águilas mandarían a la Liga MX una apelación ya que aparentemente el equipo de Monterrey jugaron con elementos contagiados en la victoria albiazul de por la mínima diferencia, por lo que seguramente este tema se ampliará durante la semana sobre todo posterior a las pruebas que se realicen los de Coapa.

Minnesota United, destino de Andrés Ibargüen

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?