Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Minnesota United, destino de Andrés Ibargüen

Por: Staff FT 15 Ene 2021

El futbolista colombiano Andrés Ibargüen está muy cerca de sumarse a la Major League Soccer de Estados Unidos con el equipo de Minnesota United


Minnesota United, destino de Andrés Ibargüen

El futbolista colombiano Andrés Ibargüen está muy cerca de sumarse a la Major League Soccer de Estados Unidos con el equipo de Minnesota United, con lo que las Águilas del América lograría uno de sus cometidos al sacar al cafetalero y solo le faltaría encontrar acomodo a Roger Martínez, a quien también le quieren dar salida.

De acuerdo con la cadena ESPN indican que Minnesota es quien apunta a llevarse a Ibargüen en este mercado de fichajes de invierno, sin embargo el problema que sigue trabando la negociación es que no llegaría como jugador franquicia, por lo que tendría que conformarse con ganar menos de 690 mil dólares al año, un salario menor al que percibe con los de Coapa.

Sebastián Córdova y Jorge Sánchez, en la mira de Europa

Este video te puede interesar

De momento Ibargüen solo tiene esta propuesta y la única posibilidad que tiene de salir es que baje sus pretensiones salariales, pues las plazas de jugadores franquicia están todas ocupadas y al menos la primera temporada recibiría un salario por debajo al que estaba acostumbrado en la Liga MX.

Lo cierto es que tanto Andrés como Roger tiene como finalidad salir de la institución y encontrar acomodo de aquí al 31 de enero con una oferta que les seduzca y de igual forma deje satisfechas las expectativas de las Águilas.

De otra forma, ambos jugadores colombianos tendrían que sentarse a negociar con los de Coapa para determinar la rescisión de sus contratos y de esta forma desligarse del club a pesar de tener contrato vigente.

Paul Aguilar pudo ser jugador de León para el Guard1anes 2021

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?