Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Córdova y Jorge Sánchez, en la mira de Europa

Por: Futbol Total 14 Ene 2021

Sebastián Córdova y Jorge Sánchez, en la mira de Europa

Los dos talentos de las Águilas del América, Sebastián Córdova y Jorge Sánchez son seguidos por equipos de Europa; por ello los han blindado con contratos largos

Los dos talentos de las Águilas del América, Sebastián Córdova y Jorge Sánchez ya han sido blindados por el club con contratos que llegan hasta el 2025 y es que la realidad apunta a que la directiva se ha visto obligada a tomar estás medidas ante los acercamientos que han tenido los jugadores desde el Viejo Continente en meses recientes por su buen desempeño.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de la cadena TUDN, Francisco Arredondo, ha indicado que a Sánchez si lo han estado siguiendo de cerca la defensa, indica que son al menos cinco clubes europeos más el reciente del Real Betis los que le vienen siguiendo la pista desde que fuera campeón con las Águilas en el 2018, de forma que tiene varios candidatos para llevarlo a Europa.

América pide sanción a Independiente; sigue sin pagar

Por otro lado, indica que del lado de Córdova la situación es bastante similar, pues el jugador tiene el interés de equipos como Benfica de Portugal, Manchester United en Inglaterra, Ajax de Ámsterdam en Holanda y en España tanto Sevilla como Real Betis le siguen la pista al talentoso mediocampista de los de Coapa.

Con los contratos que han firmado con América se espera que en caso de darse una posible transferencia al futbol de Europa, se haga de forma que todas las partes sean beneficiadas, de forma que la directiva encabezada por Santiago Baños no descarta negociarlos, pero está claro que ya tienen una cláusula que será su precio de salida dentro del mercado.

Lo cierto es que tanto Sánchez como Córdova están creciendo en las Águilas y se perfilan para ser constantes en la Selección Mexicana, lo que sin duda, los pondría en camino hacia Europa como su siguiente destino.

América hace contratos largos para evitar fugaz

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News