Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paul Aguilar pudo ser jugador de León para el Guard1anes 2021

Por: Futbol Total 14 Ene 2021

Paul Aguilar pudo ser jugador de León para el Guard1anes 2021

El defensor mexicano, Paul Aguilar, reveló que León lo buscó tras su salida de América, pero la negociación no se concretó

Luego de despedirse de las Águilas del América, Paul Aguilar comenzó la búsqueda por un nuevo equipo, la cual no ha tenido éxito hasta el momento. El veterano zaguero reveló que pese a todos los rumores, lo cierto es, que solo un club lo buscó: León. 

Este video te puede interesar

A pesar de la buena relación que sostiene con Grupo Pachuca, las negociaciones no llegaron a buen puerto y Aguilar sigue como jugador libre.

“Tuve acercamientos con León, pero tampoco pudimos llegar a un acuerdo. Me abrían las puertas y son situaciones que se dan”, señaló en entrevista para ESPN. 

Esta situación no preocupa a Aguilar, quien está disfrutando de su familia y ya tiene en la mira otros proyectos fuera del futbol. Además, mantiene abierta la posibilidad de emigrar a la Major League Soccer, (MLS).

“Estoy tranquilo, disfrutando de la familia y este mes que he tomado he podido visitar mi pueblo en Sinaloa, porque debía dividirme con mi familia y estando tranquilos. Al final pude lograr una bonita carrera. Hoy tengo nuevas metas, retos fuera de futbol y si esto no se da para encontrar a un equipo”, detalló.

América pone en duda continuidad de Giovani Dos Santos

“No vería con malos ojos retirarme en MLS. Mi familia es americana y me da un plus para poder retirarme en los Estados Unidos. Mi representante ha hablado con varios equipos y hay acercamientos con dos o tres, pero nada concreto y no tienen prisas, porque no saben cuándo iniciará el torneo y yo he entrenado, trotando para mantener ritmo y si se da no llegar sin condición. Al final se dé o no tengo que seguir mi vida y mantenerme en forma para estar de la mejor manera”, puntualizó.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News