Nuestros sitios
Compartir

Futbol Mexicano

América pone en duda continuidad de Giovani Dos Santos

Por: Staff FT 14 Ene 2021

El presidente deportivo de las Águilas del América, Santiago Baños ha puesto en duda la continuidad de Giovani Dos Santos quien termina contrato en junio del 2021


América pone en duda continuidad de Giovani Dos Santos

El presidente deportivo de las Águilas del América, Santiago Baños ha puesto en duda la continuidad de Giovani Dos Santos, pues ha recalcado que el presente torneo Guard1anes 2021 será su última oportunidad para poder brillar y extender su contrato pues este termina en junio del año en curso, de forma que podría irse sin pena ni gloria del club de sus amores.

“Pues le queda hasta el verano, veremos cómo le va en este semestre y analizaremos lo que vamos a hacer. Pero sí, solo le quedan seis meses de contrato”, dijo Baños en entrevista con el portal Marca Claro, con lo que dejó en duda la continuidad del mayor de los Dos Santos.

América hace contratos largos para evitar fugaz

Este video te puede interesar

Por otro lado, desde la cadena TUDN el periodista Francisco Arredondo ha establecido que dese la directiva americanista ya han decidido que en caso de no tener un buen rendimiento, Giovani ya no tendrá otra oportunidad de mostrarse con la camiseta azulcrema pues no le extendería de ninguna forma el contrato al futbolista ya que ha desilusionado.

En caso que no logré incrementar su nivel en este semestre y Dos Santos se vea obligado a tener que despedirse de Coapa, tendrá que buscar nuevo horizontes ya sea dentro de la Liga MX o en el extranjero, lo cierto es que el crédito de Giovani se está agotando, pues de ser una promesa en el FC Barcelona, paso a ser un trotamundos que no terminó por convertirse en el jugador que se esperaba.

En caso que América deje en libertad a ‘Gio’ sería la segunda ocasión en qué un equipo lo libera de está forma, tal como sucedió en su paso por la Major League Soccer de Estados Unidos con el LA Galaxy, que determinara quitarlo de la plantilla pues ocupaba un sueldo como jugador franquicia.

América pide sanción a Independiente; sigue sin pagar

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial San Iker, el mártir. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?