Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pitz Group, el nuevo proveedor de refuerzos del América

Por: Futbol Total 15 Ene 2021

Pitz Group, el nuevo proveedor de refuerzos del América

El cuadro de las Águilas del América parece tener un nuevo proveedor de cabecera para hacerse con refuerzos, se trata de la empresa Pitz Group, quien a pesar de tener poco tiempo como promotores deportivos se ha convertido en la favorita de los de Coapa y casi todos los futbolistas de nacionalidad mexicana que llegan […]

El cuadro de las Águilas del América parece tener un nuevo proveedor de cabecera para hacerse con refuerzos, se trata de la empresa Pitz Group, quien a pesar de tener poco tiempo como promotores deportivos se ha convertido en la favorita de los de Coapa y casi todos los futbolistas de nacionalidad mexicana que llegan al club son de esta empresa.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista David Medrano, dentro de diario récord ha indicado que las Águilas son representados por esta empresa que es propiedad del empresario potosino, Alejandro López. Las llegadas de los elementos Mauro Lainez, Alan Medina y Jordan Silva se dieron gracias a que son representados por Pitz Group.

América perdería millones por jugadores que terminan contrato

Mismo caso el de Luis Fuentes, Henry Martín y Emilio Sánchez, y todos ellos han llegado al América por recomendación de esta empresa. Alejandro López está registrado como agente FIFA y junto a su socio César Morales ya tienen cerca de 50 futbolistas que representan, así lo indica la fuente. De esta forma se han ganado la confianza del presidente deportivo de los de Coapa, Santiago Baños para llevar elementos al club.

Los jugadores que representa Pitz Group:

América

Henry Martín
Mauro Lainez
Alan Medina
Luis Fuentes
Jordan Silva
Emilio Sánchez
Paolo Ríos

Chivas

Alexis Vega
Jesús Angulo
Antonio Rodríguez
Alexis Peña
Sebastián Martínez

Cruz Azul

Misael Domínguez
Víctor Zúñiga
Alejandro Peláez
José Guillen

Pumas

Amaury García

Santos Laguna

Eduardo Aguirre
Gibrán Lajud
Santiago Muñoz

Xolos

Víctor Guzmán
Miguel Sansores
Jordi Cortizo

Europa

Diego Lainez – Real Betis
Eugenio Pizzuto – LOSC Lille

América pone en duda continuidad de Giovani Dos Santos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News