Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid pone primera oferta por Erling Haaland

Por: Futbol Total 18 Feb 2021

Real Madrid pone primera oferta por Erling Haaland

Ante la dificultad que supone fichar de momento a Kylian Mbappé, el Real Madrid ha decidido hacer una primera oferta por el delantero noruego Erling Haaland

El delantero noruego de 20 años, Erling Haaland sigue mostrando su gran calidad en el terreno de juego con el Borussia Dortmund y lo hace en un torneo como el de la UEFA Champions League, por eta razón el poderoso equipo del Real Madrid ya está suspirando por el atacante, así lo reportan desde España donde aseguran que el cuadro Merengue ya puso la primer propuesta sobre la mesa para ficharlo.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información que ha llegado desde ABC Deportes de España, al no poder forzar la salida del delantero francés, Kylian Mbappé por su contrato con el Paris Saint-Germain, el equipo Merengue ha decidido hacer una primera oferta por el atacante noruego que rondaría los 90 millones de euros más 20 millones más por comisiones.

PSG pedirá 200 millones por Kylian Mbappé

Establecen que el acercamiento se ha dado con el agente de Haaland, el italiano Mino Raiola, que es el objetivo de los Blancos para el próximo verano del 2021, esto en busca de crear un nuevo equipo ‘Galáctico’ para regresar al protagonismo total en todas sus facetas; tanto el deportivo como el comercial.

El contrato que estarían dispuestos a acercarle a Haaland, de acuerdo con la misma fuente, sería por 5 años y cada uno de ellos iría con un pago de 8 millones de euros. En una flash interview de la UEFA, Haaland ha dado un guiño claro al Real Madrid; “¿La afición del Madrid? Siempre es bueno que te quieran…”

En el caso de Mbappé se ha vuelto muy complicado que llegue para el verano de 2021 por el contrato que ostenta con el PSG, por lo que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez no descarta llevarlo en el 2022, es decir que no firme una renovación de contrato y pueda tenerlo totalmente gratis.

Por su parte, tres elementos Blancos como Marcelo, Sergio Ramos e Isco también están en la mira para dejar al equipo español.

Gareth Bale, cerca de terminar su carrera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News