Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG pedirá 200 millones por Kylian Mbappé

Por: Futbol Total 18 Feb 2021

PSG pedirá 200 millones por Kylian Mbappé

El futuro del francés Kylian Mbappé sigue siendo una total incógnita; PSG espera renovarlo, pero en caso contrario pedirá 200 millones por su ficha

El futuro del futbolista francés de 21 años, Kylian Mbappé sigue siendo una total incógnita, luego de su espectacular actuación ante el FC Barcelona en la UEFA Champions League, el cuadro del París Saint-Germain sigue pensando en su renovación, pero ha encaminado primero la de Neymar aunque no quita el ojo a su joya gala para extender su vínculo.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información de ‘Le Parisien’, el conjunto parisino pedirá al menos 200 millones de euros por su estrella, que ha logrado incrementar su valor luego de sus últimas actuaciones en la Ligue 1 y en el torneo de UEFA. Aunque su contrato termina hasta el verano de 2022, creen que el precio que le han puesto va acorde con el rendimiento que ha mostrado el futbolista. Están claros que no lo dejarán salir por una cantidad menor.

Tottenham perdería millonada por despedir a Jose Mourinho

Esta situación complica a los interesados, sobre todo al Real Madrid y en un segundo escalón al Liverpool pues actualmente con las complicaciones económicas que ha dejado la pandemia del Coronavirus (COVID-19) impide que cualquier equipo pueda desembolsar los 200 millones de euros que están pidiendo por el jugador, esto con el déficit que ya ha quedado en todo el futbol del Viejo Continente.

Por otro lado, Mbappé quiere un salario que rinde los 30 millones de euros, algo que hace todavía más complicada la situación; por está razón se está pensando el tema de renovar con el PSG, donde podría firmar hasta el 2025 si le cumplen las condiciones que desea aunque esto no quiere decir que una venta futura esté alejada, por el momento el balón está en cancha de Mbappé y a la espera que tome una decisión.

Xavi reitera deseo de dirigir al FC Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News