Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tottenham perdería millonada por despedir a Jose Mourinho

Por: Futbol Total 17 Feb 2021

Tottenham perdería millonada por despedir a Jose Mourinho

El equipo de Tottenham Hotspur no firmó ninguna cláusula de ruptura con Jose Mourinho y ahora está ‘atado’ con el estratega portugués hasta 2023

Luego de las últimas derrotas que ha tenido el cuadro del Tottenham Hotspur en la Premier League y que lo han alejado del protagonismo, la directiva sigue mostrando plena confianza en que el portugués, Jose Mourinho se mantenga al frente del proyecto. A ‘Mou’ lo contrataron para sustituir a Mauricio Pochettino y le dieron un contrato de larga duración pero con objetivos claros para la organización inglesa.

Este video te puede interesar

El cuadro de los ‘Spurs’ tiene deseo de meterse en zona de UEFA Champions League y de paso, romper la sequía de títulos que tiene el club desde el 2008, cuando ganaron la Copa de la Liga y posteriormente no han vuelto a tener otro trofeo en sus vitrinas. Este 25 de abril tiene la oportunidad de hacerse con el mismo torneo cuando enfrente al Manchester City.

Gareth Bale, rechazado por Tottenham y Real Madrid

De acuerdo con información que ha desvelado The Athletic por medio del periodista David Ornstein, el equipo de Tottenham no puso ninguna cláusula de salida en el contrato de Mourinho, esto quiere decir que al no tener ninguna opción de ruptura, el equipo de los ‘Spurs’ tendría que acordar con ‘Mou’ una cantidad de dinero para su indemnización.

La misma fuente establece que su contrato vence hasta el 2023 y que tiene un sueldo de 16 millones de euros al año, uno de los mejores pagados en la Premier League, su despido podría salir demasiado caro al actual dueño del equipo londinense, Daniel Levy. De esta forma Totenham se encuentra en estos momentos atado a Mourinho.

Los futbolistas más caros de la UEFA Champions League

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News