Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gareth Bale, rechazado por Tottenham y Real Madrid

Por: Futbol Total 16 Feb 2021

Gareth Bale, rechazado por Tottenham y Real Madrid

El futuro del futbolista de 31 años, Gareth Bale al momento es una total incógnita; no lo quieren en el Tottenham Hotspur y tampoco el Real Madrid

El futuro del futbolista de 31 años, Gareth Bale al momento es una total incógnita, pues el delantero galés está ofreciendo un rendimiento demasiado pobre en su paso por el Tottenham Hotspur de José Mourinho y todo parece indicar que el equipo de los Spurs no pedirán una extensión de la cesión más allá de la estipulada dentro del contrato con el Real Madrid, equipo dueño de su carta y a donde debe volver una vez que termine su cesión.

Este video te puede interesar

De acuerdo con medios italianos, apuntan a que el club londinense está en descontento con el llamado ‘Expreso de Cardiff’, que además apenas está teniendo protagonismo en la temporada y sus continuos problemas físicos lo han llevado incluso a ser puesto en duda en cuanto a las lesiones que ha tenido. Al momento tiene cuatro goles anotados, siendo un jugador del que se esperaba diera un salto de calidad a la plantilla por su recorrido y con el que planeaban pelear por la Premier League.

Los futbolistas más caros de la UEFA Champions League

Por otro lado, desde el diario Mundo Deportivo en España apuntan que en el Real Madrid tampoco quieren saber sobre Bale, quien está enemistado con el estratega francés, Zinedine Zidane desde el 2018, además que en la temporada pasada lo borró totalmente durante el tramo final de la misma. En caso que desde Inglaterra lo devuelvan, indican que lo pondrían en la vitrina de mercado de inmediato.

El equipo Merengue sabe que no le queda más remedio que vender al jugador que ya viene a la baja, pues el nivel sigue en picada desde hace varios meses, además que cobra aproximadamente 12 millones de euros netos por temporada, mismo que son otro obstáculo para la continuidad del galés en el equipo Blanco, además que la institución está urgida de sanear su economía. Lo peor para el Real Madrid es que tiene contrato con ellos hasta el 30 de junio del 2022.

Neymar contacta a Lionel Messi para llegar al PSG

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News