Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Neymar contacta a Lionel Messi para llegar al PSG

Por: Futbol Total 16 Feb 2021

Neymar contacta a Lionel Messi para llegar al PSG

El brasileño Neymar se ha contactado con el argentino Lionel Messi para intentar convencerlo de fichar por el Paris Saint-Germain en junio de este 2021

La salida del astro argentino Lionel Messi del FC Barcelona sigue todavía en al aire y desde el Paris Saint-Germain de la Ligue 1 quieren aprovechar esta situación para finalmente hacerse con el futbolista al final de la presente temporada 2020-2021, pues en junio el ’10’ del equipo Catalán sería totalmente libre para poder irse al equipo que desee.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información que ha sido compartida por parte del diario L’Equipe desde Francia, ahora ha sido el brasileño Neymar quien ha sumado su fuerza para convencer a su excompañero en el FC Barcelona para convencerle de volver a jugar juntos, incluso apuntan a que habrían tenido una llamada telefónica para tratar este tema.

David Alaba confirma su salida del Bayern Munich

‘Ney’, junto con los argentinos, Ángel di María y Leandro Paredes, anteriormente habían hablado públicamente sobre una virtual llegada de Messi al equipo parisino, lo que aumentó los rumores e hizo enfurecer al entrenador holandés del Barcelona, Ronald Koeman, pues siente que están persuadiendo al futbolista argentino en medio de la temporada.

El FC Barcelona atraviesa una complicada crisis financiera, por la que la salida de la ‘Pulga’ desahogaría un poco las finanzas del club, pues se ahorrarían el elevado salario que ostenta el futbolista y que fue revelado hace apenas algunas semanas y que de igual causó gran polémica dentro del entorno del propio futbolista.

Los futbolista podrían haberse reunido para la serie de octavos de final entre el Barcelona vs PSG por la UEFA Champions League pero el brasileño sufrió una lesión que pone en peligro su participación durante ambos partidos.

El día que Rafa Márquez fichó por el Real Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News